CONSULTOR DEL COMERCIO INDUSTRIAL
La virtud de la actividad comercial de una empresa industrial, consiste en lograr la excelencia de la interacción, en la búsqueda de la satisfacción total de los clientes.
Cuando una empresa industrial consigue establecer una actividad comercial exitosa con muchos puntos de contacto con la excelencia, logra fidelizar clientes.
La forma de llegar a todo el mundo con los productos de fabricación o de promoción, es realizando una actividad comercial intensiva, tratando de abarcar todas las ramas de expansión de los canales de la información.
Internet, nos proporciona una facilidad suma de llegar a todas las empresas que están conectadas; que son la mayoría, intentando darse a conocer mostrándose en el escaparate comercial. Por eso, la oportunidad de conectarse con todas esas empresas, no debería de pasar inadvertida, en el objetivo de lograr la excelencia de la interacción y en el objetivo de darse a conocer generalizadamente, por estar siempre buscando la satisfacción del cliente.
Debido a mi experiencia en el comercio industrial, he recopilado más de 250.000 referencias de empresas industriales; 100.000 en España, 80.000 en Portugal y otras 70.000 en Italia, organizadas por regiones y provincias.
Me brindo para realizar planes de comercialización de los productos de sus empresas, dirigidos a estos tres países, utilizando mi cartera de referencias, sin elevadas inversiones en departamentos comerciales interinos, externalizando totalmente el departamento con caudal ilimitado de potenciales clientes, procedentes de mi cartera.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.